Después de haber logrado un gran efecto que buscan un medio tono, es el momento de añadir el color.
Voy a usar varis capas para llenar esta imagen a color. No importa el numero de capas que usemos para colorear, podemos hacer por cada parte de la foto o del objeto que querramos colorear de hecho es necesario experimentar en el “Por Art”
En la parte inferior de esta página voy a mostrar brevemente cómo un usuario de photoshop nivel intermedio pueda tomar sus imágenes un paso más allá. La combinación de este tutorial con “Convierte Fotos de Personas a Línea de Arte” se pueden lograr resultados muy impresionantes
B) Muy Colore Sólido
Repita el paso anterior la creación de una nueva capa de relleno para cada color y termine su imagen. Debajo dejo la mía un resultado así debería quedar. He usado una capa de relleno para cada parte que coloree (ojos, blusa, piel etc).
En cualquier momento si no estas contento con el color que elegiste, simplemente haga doble clic sobre la capa de miniaturas (como se muestra arriba) y vuelva a seleccionar un color. Ahora tienes la capacidad de cambiar el color del pelo por ejemplo, o todas las partes.
Al unir los tutoriales Pop Art y Line Art da como resultado una imagen muy agradable.
En la foto de mi paleta de capas de abajo se muestra como esta combinado.
Para hacer es muy sencillo abres tu imagen que te resulto en Line Art, le das la opción de multiplicar y la poner de primero, después duplicas la capa dots y a cada una le agregas un relleno, también le puedes bajar la opacidad hasta lograr un resultado satisfactorio.